Últimas noticias

Mexifoods renueva su imagen

Gruma se expande adquiriendo Mexifoods

Nuestra Empresa


Mexifoods es uno de los principales fabricantes de comida mexicana y referente a nivel europeo con más de 20 años en el mercado. Destaca por la calidad de sus productos y cuidada fabricación para traer a los hogares españoles el verdadero sabor de México. Su historia comienza en 1991 con la distribución, y más adelante fabricación, de tortillas tradicionales mexicanas (trigo y maíz). De esta forma Mexifoods, se convierte en la primera empresa de España en la elaboración de tortillas.

 

Con el paso de los años Mexifoods ha ido creciendo y evolucionando. Ha incorporado la última tecnología existente a nivel mundial, con el fin de ofrecer la mejor calidad y servicio a sus clientes y consumidores. Además ha ampliado su gama de productos auténticamente mexicanos (salsas, totopos, sazonadores …). Su kit de fajitas, salsas caseras mexicanas o relleno de fajitas para calentar y listo, hacen de la cocina una tarea rápida, fácil y rica. Además, ha incorporado dentro de su portfolio de productos otros panes planos como el dürüm o el kebab.

 

Elabora con Mexifoods de manera sencilla una comida sana para cualquier ocasión. Sus productos son ideales para compartir con amigos y familia. Nos encanta ver a nuestros consumidores disfrutar de la auténtica comida mexicana en su propia casa. Sigue descubriendo todo sobre nosotros así como las mejores recetas en nuestra web ¡Gracias por tu confianza!




Empresa asociada a


Empresa regular member


Mexifoods SL C/ Paloma, 2, Pol. Ind. Los Gallegos, Fuenlabrada (Madrid) 916 422 720

Aviso legal · Desarrollado por Factory Web

Empresa | Staff | Control de calidad | Productos | Recetas | Noticias | Pedidos | Contacto