Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
blog
Search in pages
curiosidad
receta
evento

Sobre Nosotros

NUESTRA EMPRESA

Somos una empresa mexicana especializada en la producción de productos alimentarios mexicanos. Con más de 25 años de historia y experiencia, la empresa familiar pertenece, desde 2014, al grupo mexicano GRUMA, líder mundial en la producción de harina de maíz y de tortillas o wraps presentes en más de 120 países de los cinco continentes.

Con la calidad de nuestros productos como pilar base, controlamos todo el proceso para garantizar el éxito de la producción, así como un resultado óptimo a todos los niveles.

Empresa asociada a

Empresa regular member

CALIDAD MEXIFOODS

La base de nuestro trabajo

Nos esforzamos día a día por ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de productos, produciéndolos con las máximas garantías, control y manteniendo, al mismo tiempo, su autenticidad y sabor. Nuestra calidad es un proceso de mejora continua en la que están involucrados los mejores profesionales y la última tecnología del sector, implicando además a nuestros proveedores dentro del proceso y trazabilidad de los productos, para así garantizar el éxito en todas las fases del proceso.

Contamos con un laboratorio propio que controla diariamente los parámetros de calidad de nuestros productos y proveedores.

Como garantía, estamos certificados bajo la norma UNE-EN-ISO-9001:2008, BRC (Bristish Retail Consortium) e IFS (International Food Standard), Biológica y Halal. Además, somos auditados con éxito por la IAB International.

Además, estamos sometidos a controles adicionales a
través de laboratorios externos dotados de las últimas tecnologías:

  • Inspección de las instalaciones de forma periódica y rutinaria sin previo aviso.
  • Análisis microbiológicos de los alimentos elaborados.
  • Estudio de contaminación superficial.
  • Estudio de contaminación ambiental en las distintas salas de manipulación.
  • Estudio analítico del agua empleada.
  • Asesoramiento Técnico-Legal e Higiénico-Sanitario.